1. ORGANIZADOR

Equipo de Investigación Museos Virtuales UNAHUR.

2. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El objetivo principal de la convocatoria “Cómo decir mi escuela sin decir mi escuela: imágenes que cuentan historias” es que los y las estudiantes generen un corpus de imágenes que desde su mirada de cuenta de la identidad de su escuela. 

La convocatoria tiene como objetivo conformar la primera muestra digital del Museo Virtual de las Escuelas de Hurlingham. Esta muestra estará disponible tanto en la plataforma virtual del Museo como en las instalaciones del Vacunatorio de la UNAHUR y quedará a disposición para otros eventos posibles dentro de la Universidad siempre de carácter educativo, público, gratuito y sin fines de lucro.

3. CONSULTAS

Las consultas podrán realizarse a través de visitasunahur@unahur.edu.ar.

4. ACEPTACIÓN DE BASES Y CONDICIONES

El simple hecho de participar en el presente CONCURSO implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones, como así también la aceptación de las modificaciones que realice el ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, las cuales serán comunicadas a través de la web aaescuelas.unahur.edu.ar/museos y no generarán derecho a reclamo alguno.

5. PARTICIPANTES

Podrán participar de la muestra en carácter de PARTICIPANTES adolescentes y jóvenes que sean estudiantes de escuelas secundarias y escuelas de adultos.

6. INSCRIPCIÓN

La inscripción y participación es gratuita y se recibirán fotos hasta el 30 de septiembre del 2021 con posibilidad de realizar una prórroga si fuera necesario.

Las imágenes se recibirán en el siguiente formulario.

7. IMAGEN

Cada participante deberá ser el autor/a de la imagen enviada. En el caso de que aparezcan otras personas en la fotografía nos pondremos en contacto para solicitar las autorizaciones correspondientes.

Todas las técnicas serán válidas. Se aceptan fotografías digitales y con teléfono celular. Pueden ser a color o blanco y negro.

Podrán enviarse hasta 3 imágenes por participante.

8. CONDICIONES GENERALES

8.1 Una vez finalizada la convocatoria la organización se pondrá en contacto con los participantes o sus responsables para obtener la autorización para realizar la exposición de las imágenes si fuera necesario.

8.2 Responsabilidad sobre los y las PARTICIPANTES. Los y las PARTICIPANTES garantizan y declaran ser mayores de dieciocho (18) años, o, en caso de ser menores de dieciocho (18) años de edad, que tienen la expresa autorización del adulto o adulta responsable para participar en el presente CONCURSO.

La organización,  deslinda su responsabilidad en el caso de no ser veraz la información suministrada por los y las PARTICIPANTES.

8.3 La organización se reserva el derecho de utilizar las imágenes autorizadas previamente por los participantes y/o responsables en la plataforma del museo virtual, catálogos digitales, redes sociales relacionadas al proyecto, eventos y muestras que tengan lugar en la Universidad.  Los participantes cederán a título gratuito a favor del Equipo Museos Virtuales UNAHUR los derechos de explotación de la propiedad intelectual, y en especial los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública, de la obra presentada.

La correspondiente cesión revestirá el carácter de no exclusiva, se otorgará para un ámbito territorial mundial y tendrá una duración equivalente a todo el tiempo de protección que conceden a los autores, sus sucesores y derechohabientes las actuales leyes y convenciones internacionales propias de la materia de propiedad intelectual y las que en lo sucesivo se puedan dictar o acordar.